miércoles, 4 de abril de 2012

Heroes sin nombre- Ian


Espero que disfruten de esta canción, tanto como la disfruto yo... cada vez que la escucho, recuerdo a todos aquellos misioneros que estan en todas partes del mundo llevando la palabra de salvacíon a las almas sedientas de Dios y realizando la gran comisión.
Aqui les dejo la letra de esta gran canción... Bendiciones!!

Heroes sin nombre
Son esos hombres
asesinados por creer
que entre las sombras
se mueven pero no se ve

Y las montañas cuenta la historia
de sus victorias y de todo el que sabe luchar
entre las hienas o envuelto en llamas.

Heroes sin nombre en cada ciudad
nos dan sus vidas sin mirar atras
locos que el mundo nunca entendera
Heroes son nombres resplandeceran
se mueven pero no se ven

En las tormentas
nunca dejaron de brillar
no habra trofeos a sus memorias

Heroes sin nombre en cada ciudad
dieron sus vidas sin mirar atras
locos que el mundo nunca entendera
Heroes que sueñan, anonimos

Heroes en cada ciudad
nos dan sus vidas para conquitar
Cielo y tierra sin mirar atras
Heroes, Bestias, Anonimas.

Se mueven pero no se ven
Heroes sin nombre
Se mueven pero no se ven
entre las sombras 

martes, 3 de abril de 2012

Bástate en mi gracia.

Este noche, leyendo las Santas Escrituras, Dios me mostraba en este capitulo de 2º Corintios 12:9, lo que pretende al probarnos. Cualquiera podría pensar en que Dios es un verdugo, que nos pone las pruebas solamente porque así lo quiso y sin razón aparente. Debo decir, que en alguna ocasión pense de esa manera, de lo cual, ahora me arrepiento mucho, pues saliendo de la prueba, entendí con claridad la razón de esta.
Cuando veo ese versículo en especial, puedo imaginar la dimensión de el problema o la prueba por la que el apostól Pablo estaba pasando, el mismo dice en el versículo 8 de 2º de Corintios 12, que le rogó tres veces a Dios que le fuese quitado el aguijón que le atormentaba. Dios lo podía hacer, el podía mandar con una sola palabra de su boca y el aguijón se iría de su cuerpo, pero no era ese el propósito, pues ese aguijón tenía una razón de ser y era fortalecer en Pablo, la fé y el amor a Dios (2º Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate en mi gracia...).
Que difícil recibir de Dios una nuestra respuesta como esta, pues en nuestra lógica humana no está el soportar o el sufrir por mucho tiempo, ni siquiera por un minimo segundo. Pero sabemos que tienen que suceder, más bien dicho, son necesarias para la vida de todo hijo de Dios, el mismo Jesucristo fue probado al tener que enfrentar su muerte en la cruz y con eso, redimir y dar salvación a la humanidad; y si Jesucristo el hijo de Dios, atravezó el desierto de la prueba ¿como no la habremos de atravezar nosotros tambien?
Dios prueba, según nuestra capacidad, según lo que podamos soportar, no nos va a sobrevenir ninguna carga que no podamos soportar... y tambien hay que recordar que en ese desierto, nuestro Dios nunca nos ha de abandonar, aunque así lo sintamos.
Regresando al versiculo 9, sigue diciendo: Porque mi poder se perfecciona el la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré mas bien en mis debilidades, para que repose en mi el poder de Cristo...¨  Que gloriosa palabra!! vemos entonces la razón de ser probados, aunque seamos debiles y sintamos decaer al momento de ser probados, Dios nos levantará con poder y el nos dará fuerzas para seguir adelante, aunque no le veamos salida y Dios nos conteste: Bástate en mi gracia, sabemos que algún día tendrá fin el sufrimiento y que al final, aprendimos a amar y a confiar con mucha más fuerza a nuestro Dios.